8/9/09

Gamer

Género: diarrea mental.
Estilo: cámara lisérgica al hombro.
Forma de expresión: primaria.
La peli es una granizada de tiros y guantadas que se detiene en dos ocasiones. En esos momentos en que hay que usar el diálogo, se pretende hacer filosofía acerca de la naturaleza humana, la libertad, la manipulación genética, el sistema de seguridad social, el control de las masas, los medios de comunicación, la vida, el Universo y todo lo demás.
Matrix, Death Race, Crank... Una mezcla heterogénea y sin sentido, posiblemente el único modo de explicar un final que exigía pies de plomo y que carece de lógica alguna. Podía habérselo perdonado casi todo. Pero esas escenas de cierre, calco de Blade Runner... La gente es que no tiene vergüenza.
De todos modos le doy un punto más de lo que merece porque dura 80 minutos de tiempo real. Siempre es agradable encontrarse a gente que se conoce bien a sí misma. ¿Estamos haciendo una chapucilla? No hagamos sufrir más de lo necesario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran análisis individuo.
Creo q esperare xa ver esta peli.

Individuo Kane dijo...

No es verdaderamente un análisis. Ni grande ni pequeño. Es difícil analizar algo carente de sustancia. Pero puedes esperar lo que quieras. Incluso eternamente. No te vas a perder nada.