26/5/09

Good

Good viene a confirmar, una vez más, que el tema de judíos y nazis está más que agotado para el común de los mortales. Quizá un genio aún pueda sacarle partido pero, por lo que dicen, hasta Tarantino ha topado con un muro. Veremos.
Good es convencional. Pasa lo que tiene que pasar y lo que sabes que va a pasar. Las clichés están ahí para usarlos y los usa. Me pareció más verosímil que El niño con el pijama de rayas pero sigo creyendo que como en este tema, la realidad supera con creces la ficción, deberían ceñirse a la relidad.
El final, extraño, se presta a interpretaciones. En mi opinión, lo mejor de la película.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El de los judíos y nazis sigue siendo mi tema favorito dentro de los agotados. Nada que ver con el estremecimiento de cuando anuncian una nueva película sobre la guerra civil.
Dicho esto, no voy al cine (sin contar alfombras rojas)ni descargo un estreno desde el 19 de marzo porque no encuentro ninguna película que me apetezca ver y esta no es una excepción.

e dijo...

era yo

Individuo Kane dijo...

Estaba por ahí "Ponyo en el acantilado" pero, por lo demás estoy de acuerdo.
Bueno, también viste "Déjame entrar" que, aunque por otros cauces, creo que mereció la pena.