30/5/09

The Big Bang Theory

He visto 3 capítulos y me han hecho muchísima gracia. No es una serie de la que vaya a estar pendiente porque no parece que vaya a tener una gran desarrollo en el tiempo, ni tramas paralelas. Pero de vez en cuando, echaré alguna miradita a algunos capítulos.
Un pisito de superdotados friquis. Cuatro colegas que saben un rato largo de Física. Adoran los cómics, los videojuegos, las series raras y tener ordenadas las cajas de cereales según su composición. Absolutamente incapaces de relacionarse con el resto de seres humanos. Uno de ellos es tan misógino que ni siquiera puede hablar con mujeres.
Y, en éstas, en el piso de enfrente se instala la chica. Tirando a rubia y tirando a tonta.
Muchas cosas son lo de siempre: conversaciones acerca de la pareja y el sexo, ya sabidas y trilladas desde que Friends era Friends.
Pero tiene diálogos absurdos de tal categoría que merecerían un premio. El debate sobre la velocidad de caída de Lois Lane al llegar a los brazos de Supermán me dejó doblado.
Serán friquis...

2 comentarios:

io dijo...

Sigo esa serie. Qué sorpresa ¿eh? Ya van dos temporadas. El indio no es misógino, no odia a las mujeres, es extremadamente tímido y no puede articular palabra cuando hay una fémina delante, a no ser que se haya metidos unos copazos. Son tres físicos y un ingeniero (pobrecito). Todos muy friquis, más friquis de lo que un ser humano puede llegar a ser jamás. Y cuanto más friqui seas más gracias vas a pillar y más te va a gustar la serie, desde los chistes a las camisetas, está llena de detalles, pero también es un poco tópica y hay quien puede confundir el friquismo con la física. Mi opinión: es entretenida y, como dices, tiene unos puntos para aplaudir (el disfraz de efecto doppler, magnífico). Pero tras dos temporadas empieza a repetirse. Sin embargo Sheldon hace que me descargue cada capítulo semana tras semana.

Individuo Kane dijo...

Pues no me sorprendes, no. La verdad es que lo esperaba. Lo que me extrañó cuando me pasaron estos capítulos es que no te hubiera oído mencionar la serie.
Sí me llamó la atención lo del vestuario. Los pantalones de cuadros de uno o las camisetas trekkies, los pins Spiderman... Desde luego, si han conseguido mantener ese ritmo a lo largo de dos temporadas se lo han currado.