23/2/09

Marchando una de Oscar

Supongo que Pe se ha comprado una casa más grande para meter todos los premios que le han caído este año. Eso sí es saber rentabilizar una mala película: destacar sobre un equipo relleno de indolencia.
No ha habido sorpresas porque no podía haberlas. Pasara lo que pasara, podría considerarse un resultado aceptable. Creo que si la 81ª gala de los Oscar destacaba por algo era por su mediocridad.
La elección de las películas nominadas no entrañaba ningún riesgo. Si no corres riesgos no pierdes nada. Tampoco ganas.
¿Por qué no atreverse a nominar a El caballero oscuro, a El intercambio, a Gran Torino? ¿Por qué no nominar a Rachel Weisz por My blueberry nights o a John Cusack por La vida sin Grace? ¿Por qué no nominar el desconcertante montaje de Cinturón Rojo?
No digo que sean mejores candidatos. Pero sí sé que no son peores y que son más originales.
Pero en fin. La industria es la industria. Los favores hay que devolverlos. Los amigos son los amigos.
A lo mejor un día empiezan a dar premios por la calidad artística.
Aquí y allí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo agradezco a Pe que haya sido mucho más agradable de ver recibiendo el premio que su insoportable novio. Por lo demás, de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

Por lo que dicen Hugh Jackman espectacular. Yo he visto algo en youtbe y ese chico lo tiene todo. Canta, baila, es gracioso, actúa, es guapo, tiene las piernas más largas que Cary Grant.. en fin...

Anónimo dijo...

Ya, e, pero yo le ví primero

Individuo Kane dijo...

Vaya, vaya.
Y yo que le asociaba a un tipo peludo con garras, un tal Lobezno que salía en los X-Men... Ahora va a hacer "Wolverine" en la que cuenta cómo le salieron los pelos y las cuchillas.
No os voy a decir dónde está el tráiler. Lo buscáis. Aunque, viendo el interés que despierta el chico, supongo que ya lo habéis visto. Y revisto.