4/11/08

Transsiberian

Si uno se para a pensar lo mucho que puede dar de sí una película de suspense en un tren como el Transiberiano, está claro que Transsiberian se queda muy cortita de ambiciones. Se me va la cabeza a Hitchcock o a Asesinato en el Oriente Express y así no hay quien resista la comparación. Además creo que Anderson comete el error de dejarse llevar por la corriente psicópata del recientemente inventado género de turistas torturados. No sé cómo lo ves tú, pero creo que se pasan dos pueblos (o más) en la totura a Kate Mara. Quiero decir, que si quiero ir a ver una carnicería ya tengo Saw, Hostel y esas lindezas. En una peli de suspense es una salida de tono bastante considerable. Bonita la fotografía, declaro una vez más mi admiración por Emily Mortimer y mi convencimiento de que Eduardo Noriega sigue siendo un mal actor.

No hay comentarios: