6/11/08

La boda de Rachel

El cartel de la película evoca la clásica comedia romántica de andar por casa. Además aparece el rostro de Anne Hathaway. Es fácil pensar que uno asistirá a un nuevo capítulo de Mi gran boda griega, La boda de mi novia, Bodas y prejuicios, Cuatro bodas y un funeral...
En modo alguno me esperaba una cosa filmada con notables similitudes al estilo Dogma: cámara en mano, iluminación ambiental, sonido y música apenas tratados. Y mucho menos me esperaba que sacudiese algunos de los mazazos que dispensa.
Puestos a escoger títulos con la palabra boda, me quedo con Después de la boda.
Es verdad que le sobra media hora por lo menos y supongo que un drama tan contundente espantará de las salas a los que iban tras la Princesa por sorpresa ya crecidita, pero me parece un acierto que Anne Hathaway se arriesgue.

No hay comentarios: