5/8/08

Nueva marca

Hellion: El ángel caído vuelve a batir una nueva marca en lo que se refiere al tiempo que pasa una persona en mitad de la carretera antes de que un coche la atropelle. La de Sentencia de muerte no estaba mal, pero la de Hellion se sale. No sólo atropellan a la chica después de medio minuto (o más) sino que un tipo le pregunta que si no vio el coche. Todos sabemos que la pregunta debería haber sido cómo es posible que el coche no viera a la chica.
La chica, Roxanne, es Sarah Wayne Callies (en la vida real) más conocida como Sara Tancredi (en la ficción de Prison Break). Reconozco que ella era un aliciente para ir a ver esta película. El escaso interés por Prison Break me duró mientras duró ella. Cuando le decapitaron (en la serie) por haberse quedado embarazada (en la vida real) terminó el único personaje con cierta complejidad.
El otro motivo era que el coprotagonista se llama Josh Holloway (en la vida real), es decir Sawyer (en la serie de Lost).
Los pobres no tienen mucha opción de lucimiento: un grupo de delincuentes secuestra un niño. El niño, que tiene poderes diabólicos se lo pasa chachi matando a los secuestradores, a los polis y a todo el que pasa cerca. Algo así como un cruce entre La profecía y Solo en casa. Creo que podría haber salido una buena comedia. Como película de terror...
Salí a la vida real sin haber logrado meterme en la ficción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tancredi era una pesada. Y Sawyer... de padre responsable??? Animo, que enseguida llega Batman

Individuo Kane dijo...

No, no. De padre responsable no: ambos forman parte del grupo de secuestradores.