9/4/08

Uma Cola

Supongo que ya habrás visto el último anuncio de Uma Thurman para Coca-Cola. Tampoco hacen falta muchas explicaciones. Lo que te diferencia es lo que te hace maravilloso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que los anuncios deberían ir haciéndose más minimalistas y conceptuales, como este. No tiene sentido, en tan poco tiempo, intentar transmitir demasiadas cosas, ¿no?. Claro, que tampoco es lo mismo anunciar Coca-Cola con Uma que Panrico con Paz Padilla.

Individuo Kane dijo...

Muy bueno, muma. 9 puntos sobre 10 a lo de Panrico.
A mí me encantan los pequeños detalles de cada personaje: el primero describiendo un amplio círculo para referirse a la nariz de Uma, el tono francamente escandalizado de la segunda y el letrero luminoso que imagina el tercero.

Anónimo dijo...

Otro horror que he visto a mediodía: Fernando Alonso + ING, con Matías Prats de refilón. Creo que Alonso entero cabría en el círculo de la nariz de Uma.