16/4/08

Lo que hay que hacer (V). Leonardo DiCaprio

Después de ver este vídeo estoy seguro de que la inspiración para Charlie, el de Charlie y la fábrica de chocolote, procede de aquí. Johnny Depp debió ver la indumentaria de Leo, unos chicles, unos colorines y la mente se le llenó de dulces soluciones mágicas. Reconozco que los chicles de antes sí que eran buenos chicles. Ya no los hacen así: gomosos, gordos, globunos. Los chicles de ahora son tan esmirriados que se te pierden entre los dientes, es imposible hacer un buen globo con ellos y el estallido resulta bastante ridículo. De hecho, da tanta vergüenza hacer esos globos que ya nadie los hace. Además parecen pastillas para enfermo y vienen en cajas de estética farmacéutica. Quiero decir, que me parece muy bien que DiCaprio fomentara una saludable caries. Quizá se está gastando un pastón en dentistas y yo no me he enterado, pero no parece que el chicle le hiciera mucho daño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada me ha recordado que tu me enseñaste a hacer globos con chicle en un cine que ya no existe viendo una película de parchís.
No te lo tomes por lo sentimental: mis empastes nunca te lo agradecerán lo suficiente.

Individuo Kane dijo...

No me acuerdo de semejante acontecimiento. Pero me alegra que aprendieras algo de mí.