7/4/08

El palo de Tarzán

Cría fama y échate a dormir.
Greg McLean debutó con una película llamada Wolf Creek que no he visto y que, hoy por hoy, no tengo especial interés en ver. Me llamaba la atención este nombre. Un tipo que hace una película de terror y saca mejor nota entre los críticos que entre el público.
Así que fui a ver El territorio de la bestia, su segunda creación.
Está claro que Greg McLean tiene muchos amigos entre la crítica porque aún siguen ensalzándole. La verdad, no está mal, no sentí deseos de salir por piernas, me entretuvo a ratos, me aburrió un poquito en otros. Esa clase de cosas que pasan cuando te acercas a ver una película con bicho que come humanos, sean anacondas, cocodrilos o tiburones reciclados.
Yo creo que no debería superar la frontera de peli de domingo por la tarde. Están Radha Mitchell y Michael Vartan que suben un poco el presupuesto pero, por lo demás, nada especial.
¿Te acuerdas de Tarzán, usando el palo para bloquear las mandíbulas del cocodrilo? Pues esto es lo mismo. Un poquito más rebuscado, pero en el fondo la idea de siempre. Quizá no hacía falta irse a Australia para esto. A lo mejor, como dice el propio Vartan, viajar está sobrevalorado.

No hay comentarios: