12/3/08

Lago Ness

Mi monstruo y yo es un entretenido cuentecillo para peques.
La política de no violencia me resulta un poco cargante a veces. Me habría encantado ver cómo el monstruo se zampa al perro. Lo esperaba yo y lo esperaba toda la sala de cine. Supongo que los chavales más que nadie. El perro era feo, con mala leche y un auténtico plasta. Todo el mundo deseaba asistir a su destrucción. Pero... hay una elipsis. En el momento decisivo cambia el plano. Nos sentimos frustrados. Ya casi se oían los aplausos y las palmas estaban en el aire. No pudo ser.
El huevo. Pues del huevo lo que salió fue turismo. Como la historia nos la cuentan en un largo flash-back, podemos ver en qué se han convertido los alrededores del lago Ness.
Todo lleno de guiris con los que es fácil identificarse. Porque los paisajes son bonitos, bonitos.

No hay comentarios: