15/3/08

Dragon Wars

Es una sensación muy fuerte eso de ver a Gandalf peleando contra Darth Vader, a trolls de las montañas contra tanques del ejército americano y espadas láser contra rifles de asalto. En determinado momento estamos presenciando Terminator 2 y, en el siguiente fotograma, hemos pasado a las torres de Isengard con Saruman desgañitándose a pleno pulmón.
Tuve que rebobinar una escena porque no me lo creía. Después la detuve para descacharrarme de risa. La cosa es más o menos así: un agente del FBI va a disparar a la chica (da igual el porqué, de verdad), el chico se interpone de un salto en el momento del disparo y cae al suelo. Otro agente del FBI mata al primero. El chico caído se levanta. Le preguntan si está bien... ¡y dice que sí! ¡No le dieron! Esperé un rato a ver si explicaban que eso era una película y las balas de fogueo
Ahora bien: Michael Bay y sus Transformers son meros aprendices al lado de este desmadre de recalificación urbanística. Madre mía, la pasta que se han fundido.
Ah, y antes de que me lo preguntes: en mi casa hay gente que, además del cine que les pongo, quiere ver ciclos temáticos sobre explosiones de gasolineras. Me pidieron que la alquilase.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vale, porque lo iba a preguntar

Individuo Kane dijo...

Un placer para mí adelantarme siempre a tus deseos