23/3/08

Dark Angel

Max es la chica modificada genéticamente para convertirse en el soldado perfecto. Lógicamente se escapa del laboratorio militar y acaba trabajando en una empresa de mensajería de un cercano futuro un poquito post-apocalíptico: las consecuencias de un PEM (Pulso electromagnético).
Dark Angel se estrenó un año antes que Alias pero parece haber lustros de diferencia en cuanto a concepción de la serie. Dark Angel mantiene la tradicional estructura de capítulos cerrados, repeticiones innecesarias para aclarar las cosas por si alguien llega de nuevas, tímidos intentos de construir una trama subterránea que afiance la historia a través de los amigos perdidos...
Duró un par de temporadas porque se les ocurrió dejar abierto el último capítulo de la primera y había que acabar de alguna manera. Es un capítulo con tres finales, como si alguien estuviese dudoso de si debían seguir adelante o no con la aventura.
Hace poco leí en alguna parte (en varias partes) que un grupo de científicos había llegado a la conclusión de que Jessica Alba era la perfección antropométrica. La primera pregunta sería: ¿no tenían nada más importante que hacer? Aun suponiendo que fuese cierto, que me da igual, pienso que uno de los graves problemas de Dark Angel era Jessica Alba. Su variedad de registros interpretativos es idéntica a la de Skippy, el canguro de Waratah. Si has visto alguna vez la serie de Skippy acabarás coincidiendo conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí la Jessy me da un poco igual. Lo que recuerdo de Dark Angel es a Logan (Michael Weatherly) y lo mono que estaba con sus gafitas y aspecto de revolucionario tímido (mucho más mono que ahora en "Navy:NCIS"). Dice mucho de la serie ¿eh?

Individuo Kane dijo...

No sé cómo es "Navy: NCIS" y no sé si dice mucho de la serie. Pero está claro que sí dice algo de ti.

Anónimo dijo...

Esto parece la superpop

Anónimo dijo...

Sí, de mí dice que una vez fui joven. Hace mucho tiempo. ¿La superpop era la que traía los posters y las pegatinas de V?

Individuo Kane dijo...

¿Fuiste joven? ¡Ja! ¿Qué te has creído? ¿Que por hablar de "V" tienes derecho a la tercera edad?
¡Por favor! ¡Ya te gustaría estar a ti a punto de jubilarte! Logan sí que empieza a estar madurito, que anda ya por los 40 años.