12/2/08

No da para más

En Astérix en los Juegos Olímpicos salen Clovis Cornillac, Gérard Depardieu, Alain Delon, Benoît Poelvoorde, Santiago Segura, Michael Schumacher, Zinedine Zidane, Amélie Mauresmo, Adriana Karembeu, Mónica Cruz y Elsa Pataki.
Una vez que los guionistas conocieron dónde estaban los huecos en las agendas de toda esta gente, empezaron a escribir. Primero la gente y luego el guión. Primero los famosos, después les encajamos en algún gag.
A esto se le llama cine porque está grabado con una cámara.
Conclusión: habría que definir un poco mejor qué entendemos por cine.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda: ¿los galos utilizan la pócima para participar en los juegos olímpicos? ¿y eso no lo consideran dopaje? tengo curiosidad por saberlo desde que vi el trailer.

Individuo Kane dijo...

Comienzan utilizándola pero, efectivamente, tras una prueba con unos coleópteros que detectan sustancias de dopaje, deben dejar de hacerlo.
Bruto, que además de malo es tonto, decide hacerse con la poción para ganar él. Por supuesto, le pillan por el sencillo sistema de echar colorante.
Peliculón

Anónimo dijo...

pero si es que vas a ver esas pelis para poder quejarte luego..

Individuo Kane dijo...

No exactamente. No fui a ver "Mortadelo y Filemón" porque sabía que saldría quejándome. Con Astérix tenía ciertas esperanzas. Al fin y al cabo salía Zidane, ¿no?