7/1/08

Wes Anderson

El estreno de Viaje a Darjeeling, lo último de Wes Anderson, es una ocasión propicia para desahogarse, berrear y arrojar tomates sobre todos y cada uno de los fotogramas que este señor ha filmado en su vida. Por favor, no te cortes. Disfruta. Expulsa la bilis que llevas dentro. No te dejes engañar por los que consideran que la levedad es una muestra de genio. En la vida hay pocos momentos para dar rienda suelta a la ira de un modo tan justificado.
Life Aquatic me hizo pensar profundamente acerca de esta cuestión: o yo estoy loco o lo está ese tío (Wes Anderson). Si ese tío (Wes Anderson) lo está, ¿por qué le dejan dirigir una película? Si el loco soy yo, ¿por qué me dejaron entrar en una sala de cine? ¿De verdad vivimos en un mundo tan tolerante que admite tanta variedad de locura?
Han pasado tres años y sigo preguntándome, en las noches de insomnio, por qué deberían hacerme gracia unas zapatillas de deporte, un gorro rojo o los camarotes de un barco...
Sí. Ya tengo otra película para mi lista de odio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya,ya, pero es que estoy no se va a ver y ya, no?

Individuo Kane dijo...

Me refiero a que pondré "Life Aquatic" en mi lista de odio.
He oído rumores de que "Viaje a Darjeeling" no se la aceptaron ni en youtube.