16/1/08

AVPR2

Entre las muchas razas alienígenas con que la humanidad ha topado desde que aprendimos a viajar por las galaxias, los Alien y los Predator son, sin duda, las mayores bestias pardas con las que tenemos que lidiar. Comprenderás que tenga que acudir a su llamada cada vez que el cine cuenta algo de ellos.
Aliens versus Predator 2 es, definitivamente, la peor de las sagas. Para que te vayas haciendo una idea puedes echar un vistazo a la foto de los dos directores que adjunto. Uno podría pensar que con un cuarto de director habría sido suficiente. Pero después de conocer a los hermanos Strause quizá las opciones pasan por incluir a alguien más de la familia.
La película se caracteriza por olvidarse de todos los elementos de la saga para centrarse en secuencias gore. La carnicería en la planta de maternidad es realmente... gore.
Otro elemento determinante es que, eliminar los diálogos por completo, no habría afectado en nada la narrativa y se podría haber exhibido la película como una propuesta de cine alternativo.
He podido darme cuenta una vez más de que Bowling for Columbine fue un documental muy mal documentado. Michael Moore no tiene ni idea de lo que se perdió al no entrevistar a la gente de este pueblo. Hasta el más tonto tiene una metralleta. Y si no la tiene se la dan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que tú solo te lo buscas...

Individuo Kane dijo...

Lo sé, lo sé.
Pero iba preparado para ello.