25/12/07

Súper pijo

A veces hay que saber decir que no a las amistades por muy insistentes que se pongan. Especialmente si se trata de Navidad. Hasta ahora mantuve una distancia prudencial con High School Musical porque se adivinaba desde lejos un cierto tufo a horterada.
Un servidor es débil y dijo sí en Navidad.
A eso de las 2 de la mañana, cuando los productos etílicos animaban la fieesta, y mientras unos jugaban al mus, a Call of Duty o a Moto GP 2007, me enfrenté en solitario a esta pandilla de adolescentes en la edad del pavo. Me derrotaron a los 20 minutos. No pude soportar cosa tan cursi, repipí y pija.
High School Musical es una película encantadora para ponerla de vuelta y media, afinar el ingenio y sacar la mala uva que uno lleva encerrada. Es Navidad y voy a dejarlo así. Pero que te quede claro que es una peli mala. Mala, mala.
Como a las drogas, di que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡creo que ya no me libro ni de tu blog...! Creo que no sabes apreciar donde está la gracia de este "tv movie", que le sucede algo parecido a Hairspray, salvando las distancias, pero... Pues habrá que ver la dos... Sólo si te animas ;-)

Individuo Kane dijo...

Cierto: hay que salvar las distancias. "High School Musical" es súper pijo y "Hairspray" tiene un encanto irresistible.
Es la distancia que hay entre lo malo y lo bueno.
Txetxu, no le des vueltas. "Hairspray" se puede defender. "High School Musical" se te cae de las manos.