30/12/07

Más monstruos

Cadena perpetua es un clásico, La milla verde gusta a mucha gente, The Majestic me gusta a mí. Frank Darabont no se prodiga mucho en la dirección pero siempre me parece un tipo interesante.
The Mist podría ser la clásica película de terror claustrofóbico, pero veo el tráiler y me da la sensación de que el director ha sabido sacarle el jugo en la dirección correcta. Yo ya tengo ganas de conocer a esos personajes, especialmente al de Marcia Gay Harden.
Hay una habilidad especial para convertir la serie B en algo superior dejando a un margen el presupuesto. Unos tipos encerrados en un supermercado no exige mucho dinero. Todo depende de cómo manejes la situación. Parece que Darabont nos va a contar buenas historias. Espero no equivocarme.
Esa niebla está mezclando Eureka y Lost. Me está matando.

No hay comentarios: