25/11/07

Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street

Ése es el rimbombante título de la última película de Tim Burton. La cosa tiene, como no podía ser de otra manera, una pinta de miedo.
Hay una cuantas caras conocidas que se han visto entre sí en Harry Potter y la Orden del Fénix: Timothy Spall, Alan Rickman y, especialmente, Helena Bonham Carter.
En el caso de esta última es evidente que su marido, el señor Burton, estaba esperando a la salida del rodaje de Potter y le faltó tiempo: tal cual apareció su señora empezaron con Sweeney Todd. La misma chifladura, la misma mirada de loca, el mismo despeinado.
Te dejo el tráiler para que te entretengas un rato y, sobre todo, porque también trabaja Johnny Depp. De verdad que a este hombre deberían darle un Oscar cada vez que ponen una película suya en la tele.

4 comentarios:

severussnape dijo...

que ganas tengo de verla es una de las pelis que mas espero del año que viene si no la que mas.depp y burton contraatacan mi duo favorito

severussnape dijo...

ademas ver a depp cantando por primera vez durante toda una peli va a ser la leche!

Individuo Kane dijo...

Aunque había visto cantando a Depp en el tráiler, y aunque sabía que estaba basada en un musical de Broadway, no sabía que fuese un musical total. La verdad es que "La novia cadáver" es un buen ensayo: el comienzo era todo cantado y me apenó un poco que no fuera toda la película así.
Una buena razón para ver de nuevo "La novia cadáver" en versión original y para aguardar con especial interés Swenney Todd.

Anónimo dijo...

Yo también soy "fan" de Burton, Deep, y "La novia cadáver"; aunque no de tanta canción. ¡Qué ganas de verla!