3/10/07

En la ciudad de Guerin

Le pregunté a mi cinéfilo amigo Julio si era verdad que En la ciudad de Sylvia le había parecido una buena película.
-Buena no. Muy buena.
Así que fui a verla.
Muchos creen que cuando Guerin rodó En construcción debería haberla titulado En deconstrucción. Con En la ciudad de Sylvia, el proceso de aniquilación del lenguaje cinematográfico es prácticamente total. El tráiler define perfectamente lo que es la película.
Pues, justo después, me puse a ver un cortometraje que me había enviado Javier por correo convencional (embalaje de MRW y todo). Se titula Punctum y la han rodado una panda de amiguetes de Burgos. El montaje trata de imitar a Memento y el asesino emula la forma de hablar de Morfeo.
También te dejo el tráiler.
Yo voy a tomarme un nolotil antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: