25/10/07

El destino, sin duda

Me envían este texto de apoyo para comunicar que Anne Hathaway ha sido nominada a los British Independent Film Awards:
"Parece que ANNE HATHAWAY estaba predestinada a interpretar a un personaje relacionado con la literatura inglesa, como ocurre en LA JOVEN JANE AUSTEN, donde encarna a la autora de "Orgullo y prejuicio", la escritora más emblemática de la literatura británica. La coincidencia es que la esposa del reconocido William Shakespeare, se llamaba Anne Hathaway en la vida real."
Sí señor. Eso son coincidencias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es lo que yo llamo magnólico. O llamaba

Anónimo dijo...

No sabía si comentar esta entrada, porque quizás ponga de manifiesto cierto grado de desconocimiento que puede apuntar hacia una evidente incultura. Pero no lo entiendo.

Al principio me pareció que la cosa iba con ironía, pero como internet no es perfecto, los unos y ceros me llegan sin entonación, así que me queda la duda.

Debe ser como el chiste de "tuto o muete". No lo entiendo.

Individuo Kane dijo...

Bueno, creo que más que irónico es ridículo, io.
Anne Hathaway se llama Anne Hathaway, igual que la esposa de Shakespeare, independientemente de que la actriz interprete a Jane Austen o no.
Parece que el comentarista tenía ganas de demostrar su "cultura" literaria y se le ha ocurrido provocar una coincidencia: interpretar a Jane Austen es coincidente con ser la esposa de un escritor inglés del siglo XVI.
Otra coincidencia: Hoy es 26 de octubre y, justo hoy que me comí una manzana, Apple saca al mercado su nuevo sistema operativo Leopard.
Creo que simplemente lo has leído apresuradamente. Vuelve a leer la frase entrecomillada, olvida el resto de la entrada, y verás lo ridículo es.
Y gracioso.

Anónimo dijo...

No, si eso lo había entendido. Pero me parecía que no tenía ni pies ni cabeza (la comparación), me daba la sensación de que me estaba perdiendo algo, que tenía que haber algún punto cultural/literario que ligara ambos nombres, porque, si no, no tiene sentido. Como lo de tuto o muete, no tiene sentido.

F dijo...

No es por nada, pero vaya par de liantes. Me ha dado jet lag leer vuestros comentarios

Individuo Kane dijo...

Ya sabes como es io: a veces dan ganas de montar un chat a parte y ver hasta dónde conduce su sorprendente cerebro.

Anónimo dijo...

ya sabes, me lo van a meter en formol y lo van a colocar al lado del de Einstein, para dar un poco de contraste. Y luego saldré en Futurama.