6/7/07

La paridad, a freír puñetas

La verdad es que no me preocupa lo más mínimo el hecho de que el Gobierno de España ya no sea paritario. La propia Teresa Fernández lo ha admitido. Después de esforzarse un rato en tratar de explicar que de 7 a 9 sólo hay uno de diferencia, dijo que seguimos siendo el Gobierno más paritario de la Historia. No paritario, pero sí el más paritario.
Me ha quedado la duda de cuál es ahora la diferencia de 8 a 9 pero ése es otro tema.
Lo triste de todo esto es que han despachado a Carmen Calvo con todas las alegrías que nos daba. Por mucho que se esfuerce César Antonio Molina nunca podrá estar a la altura de la ministra saliente. Sólo ella puede creer, en su primera célebre intervención, que el latín Calvo dixit era un insulto en la que la comparaban con los ratoncitos Pixie y Dixie. Sólo ella podía afirmar, en su gran última presencia, que la libertad sexual es la primera de todas. Menos mal que nadie se lo tiene en cuenta porque si no, en nombre del sexo, acabaríamos con la libertad de prensa, de expresión, de asociación...
Para terminar con esta incursión política para la que nos sirve de excusa Carmen Calvo, un amigo me dijo que Zapatero no se parece en nada a Mr. Bean, que las cosas que circulan por internet son montajes fascistas. Así que le he enviado esta foto para acabar con el debate de una vez por todas.

No hay comentarios: