8/5/07

Spider-man 3

Pienso que lo más apropiado de la saga sería que tía May muriese electrocutada con el secador de pelo. En la primera parte su presencia tenía una justificación argumental, en la segunda ya encajaba con dificultad. En esta tercera parte aparece sólamente para colocar unos pildorazos moralizantes que te dan ganas de taparle la boca con esparadrapo.
Me gustó ver a Peter Parker como un perfecto gilipollas y varias de las secuencias de acción. Pero sobre todo me gustó el nacimiento del Hombre de Arena, una secuencia que conjuga muy bien la planificación, la música y el tono general.
Lo de Spider-man corriendo ante la bandera americana es pasarse. Pero anda que no queda bien ni nada.
Me sigo quedando con Spider-man 2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que no saquen una cuarta parte tan aburrida como la tercera. Deberían haber haber metido a SUPER ZP para compensar la duración de la película, proporcionando a Peter un piso con 20 m2 más.

Individuo Kane dijo...

¿Aburrida?
De verdad, pienso lo mismo que "Piratas del Caribe: en el fin del mundo". Estamos viviendo una resurrección del cine de aventuras como no se veía desde Indiana Jones. Pedir más parece demasiada exigencia.
En cuanto al apartamento de Peter Parker es cierto: deberían pagarle un poco más por cada película que hace, a ver si se alquila una cosa un poco mejor.