10/4/07

Serie B

Estuve viendo En busca de la tumba de Cristo. Iba con mucho miedo y era un miedo justificado. Es como una historieta (mala) de El Jabato. Cambian un poco los nombres y las circunstancias pero por lo demás es igual. En el cómic estaba de protagonista el Jabato, su amigo bestia Taurus y la chica romana-cristiana Claudia. En la peli, el protagonista es un romano llamado Tauro, con un amigo que va repartiendo hachazos que es Dolph Lundgren y una novia judía-cristiana que es Tabitha.
En 20 minutos hemos visto Roma, Germania y Jerusalén; ha habido intrigas políticas, batallas y romances. Y como a los 20 minutos ya está contado todo, lo demás es alargar la historia: aparece la Virgen, San Pedro, San Pablo, Tiberio, Calígula, empieza como Gladiator, acaba como La túnica sagrada...
Por momentos es bastante flipante. La serie de televisión supongo que provocó suicidios (si uno pensaba que era una peli en serio) o veladas descacharrantes (si uno iba a pasárselo bien). La película sirve para certificar que Mónica Cruz se parece a su hermana como un huevo a otro huevo.

No hay comentarios: