22/3/07

Tormenta

Quise verla en cine, los dueños de las salas de la ciudad en que vivo consideraron adecuado no proyectarla, me quedé sin verla. Así que estuve esperando su salida en DVD. A veces los exhibidores tienen razón (al menos, la tienen más a menudo que Carmen Calvo).
Siendo objetivo, creo que deberían haberla puesto por delante de otras muchas. Por ejemplo, el mismo día, se estrenaron GAL, Jackass dos, Una verdad incómoda y Un buen año. No habría pasado nada si Storm sustituye a alguna de ellas.
Tampoco pasa nada por verla en DVD. Tampoco pasa nada por no verla.
Creo que la película trata de una ángel y un demonio que se disputan el alma de un hombre. La conciencia del tipo está representada por un cubo que contiene las gafas de una chica casi ciega (con más dioptrías todavía que mi amigo M.). La peli viene a ser, según entiendo, una especie de repaso a los pecados del pasado, una preparación para una confesión bastante traumática.
Esto es lo que yo interpreto. Si alguien quiere ver la película como una pesadilla en que una moza y un mozo se arrean mamporros, no voy a discutir.
Lo que me interesaba de la peli era Eva Röse. Es la vikinga de la foto. Toda una furia en Storm. En Kopps era una inspectora de policía bastante modosita y trabajaba mucho mejor.

No hay comentarios: