17/12/06

Mía Sarah

Fui a ver esta película con un abundante número de prejuicios y un no menos abundante número de recomendaciones. Me gusta que se vuelva a hacer esta clase de cine en España, me gusta que la planificación y la fotografía sean como las del resto del mundo (y no la gris sordidez granulada a la que estamos acostumbrados) y unas cuantas cositas de la historia. No me gustaron nada algunos de los actores y hay que mejorar bastante la cuestión del ritmo y el montaje.
Genial, por supuesto, Fernando Fernán Gómez. Eso ya lo sabíamos.
Muy gracioso el personaje de Gabriela. Diana Palazón lo borda.
Verónica Sánchez saca partido a su carita de no haber roto un plato en su vida.
Pero si hay un personaje del que habla instintiva y espontáneamente todo el que ha visto la película es Samuel, Manuel Lozano. O más bien hablan de su pelo. Algunas personas ven el tráiler y lo primero que comentan es: vaya asco de pelo. Otros dicen que necesita un buen peinado. Otros buscan la lógica y dicen que es normal si ha estado tres años sin salir de casa. Y otros que podían haber traído un peluquero.
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cabellera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que el niño ha pegado el estirón...
http://www.risingstar.to/new2/ml-emh-16.jpg