5/10/06

William Mapother

World Trade Center es tan olvidable como el Poseidón de Petersen. A veces, oí llorar a la gente. A mí, determinadas situaciones lacrimógenas, me hicieron reír. ¿Es posible que la gente no se de cuenta de cómo le están manipulando, del artificio, de que la vida real no se mueve a cámara lenta cada vez que hay un herido, de que la palabra ¡corred! tampoco funciona en cámara lenta? Estas cosas están bien en determinados casos, no voy a decir que no. En una película supuestamente basada en hechos reales… Por cierto. El primer disclaimer de la película dice que se basa en los hechos relatados "por los supervivientes que sobrevivieron". ¿Hubo supervivientes que no sobrevivieron? Frase genial que Will Ferguson habría incorporado entusiásticamente en Happiness. Creí que la película se había acabado en el momento del derrumbe pero, de pronto, te alegra la vida ver uno de esos rostros conocidos: Ethan Rom, uno de los malo-malosos de Lost. Decidí no dormirme y prestar un poco de atención. Por lo menos, mientra él anduviera por ahí haciendo de marine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más Ethan en el primer capítulo de la tercera de Lost...
Lo que no puedo entender es por qué fuiste a ver WTC precisamente el mismo día que estaba disponible el capítulo nuevo de Lost. Eso es masoquismo, y no autoinmolarse.

Anónimo dijo...

Y acabo de leer que Perdidos se va a La2. Hay que ser imbécil para tener la mejor serie de los últimos años y condenarla a un 5% de share.

Anónimo dijo...

Y te recuerdo que no son los malos malísimos, que son los buenos.