1/9/06

Muy oscuro

Inesperadamente, me topé hoy en el cine con el tráiler de Spider-man 3. ¡Madre mía cómo me ha gustado la pinta que tiene! Se ve que los guionistas van a seguir dándole a la personalidad de Peter Parker cuidando los aspectos de carácter. Y será una peli oscura, bastante oscura. Además anda por ahí Bryce Dallas Howard encarnando a la nunca olvidada ni suficientemente ponderada Gwen Stacy. Obviamente la historia de Gwen no será la que conocemos por los cómics y me tenía intrigado cómo encajarían a dicho personaje en la película. El tráiler no da muchas pistas pero te deja intuir por dónde van a ir los tiros. No me gustó mucho la primera parte de Spider-man porque el último tramo consistía en encajar la larguísima escena de acción final a machetazos. Pero creo que es el superhéroe que mejor ha mantenido la forma sin necesidad de gimnasio: muy buena presentación en la primera parte, muy sugerente la segunda (aunque con algún exceso sentimental) y muy oscura, parece, la tercera. Bien por los guionistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Spiderman, Spiderman... ¿por qué me suena? ¡Ah, sí! ¡Otra de superhéores!