17/9/06

Aquí LOSTienes

Ésa ha sido una de las frases que más he usado este verano. He difundido los capítulos de las dos primeras temporadas de Lost casi con el ansia y la necesidad de un camello que repartiera droga. Incluso C me ha dicho que no debería seguir difundiendo esa adicción. Pero claro, me lo dice él, que ya ha visto las dos primeras y me llama por teléfono para preguntarme que si tengo la tercera. Me temo que Jack, Kate, Locke y compañía van a convertirse en personajes tremendamente familiares entre mis conocidos. Ves una serie como ésta y te preguntas: ¿acaso hay más temas de conversación? ¿Fútbol? ¿Qué es fútbol?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que no me creo es que vayas a aguantar hasta que hayan salido varios capítulos para verlos de un tirón.
Te veo hasta viéndolos sin subtítulos, igual que yo veía partidos del Madrid codificados en Canal +.
Fútbol, eso era fútbol.

Individuo Kane dijo...

Somos españoles. De la misma patria que Alatriste. Basta con que a uno le digan "a que no hay" para que se empeñe en ello.
Me he acostumbrado a verlos por raciones de DVD y creo que podré seguir así. Ya veremos.

Anónimo dijo...

No me mientes a Alatriste, por favor. No sé qué quiere decir "somos de la misma patria que Alatriste", porque durante la eternidad de esa película no llegué a conocerlo. Pero ese no es el tema. El tema es que la gente se engancha,perdón, nos enganchamos, de esa forma porque todos tenemos un pequeño (a veces graaan) friki subconsciente peleando por salir. ¿El típico "nerd" de peli americana con el que nunca nadie se ha identificado jamás? Todos somos ese. No pasa nada si no estáis de acuerdo, la negación es parte del proceso de aceptación.