3/6/06

Tres tristes trozos de un avión

Pues sí, también he caído en Lost. Llevo 12 capítulos. Me presionaron tanto para verla, me hablaron tanto de sus flash-back, me sentía tan excluido de algunos círculos de conversación, que días antes de empezar a verla ya soñaba con ella. Cuando empezó el sueño no sabía que era Lost. Un niño de 8 años era el protagonista de la escena. Un día de barbacoas en chaletucos yanquis, todos los nenes de la urbanización revoloteando por allí, los papis hablando de esto y aquello. En cierto momento, al niño, su padre le regalaba un billete de avión. Y, de pronto, primer plano, sus dedos se hacían adultos y veíamos ese mismo billete, arrugado y descolorido, porque han pasado muchos años. El niño es un hombre y está en una isla con un avión destrozado a sus espaldas. Pero sigue conservando aquel otro billete de avión que le regaló su padre. ¡Eh, Abrams! ¿Me compras la idea?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El niño no tendría nombre de superviviente? Porque a lo mejor tu sueño nos aclara algo...
El flashback de Hurley es el mejor de la temporada. El de Claire me puso la carne de gallina. La historia de Sun y Jin tiene entidad de película por si misma.
Sayid se merece un spin off.
Las historias de Jack y Locke, dentro y fuera de la isla superan bastante al 90% de películas que estrenan al año. Hasta Shannon y Beverly Hill al final demuestran que merecen estar en la serie.
Y Walt...
Y Vincent....

Individuo Kane dijo...

Puede que lo tuviera pero no me acuerdo. Es verdad que no sabía que se trataba de Lost hasta el último momento.
Tengo muchas preguntas, claro. Pero la que más me interesaría saber es: ¿además de recuperar la movilidad en sus piernas, hay algo más en Locke? Quiero decir ¿está poseído-cambiado-abducido por "ellos"? ¿Mantiene la voluntad sobre sí mismo por entero, en parte, nada?

Anónimo dijo...

Ya lo verás a su debido tiempo (all in goog time), que esto no es una página de spoilers. Locke es el Mulder y el Dale Cooper de la isla.

Anónimo dijo...

Es genial ver cómo la gente se hace las mismas preguntas que tú te hiciste. Y mejor lo dejo, que "hasta aquí puedo leer".