17/6/06

Los niños perdidos

El principal ejemplar, por supuesto, es Macaulay Culkin aunque su caso sea especial. Digamos que se trató de una eutanasia profesional. Después de quedarse Solo en casa ficticiamente en un par de ocasiones, lo hizo realmente cuando creció. No me interesa mucho la rumorología interna ni los cotilleos porque es probable que el chico no diese para más. Quiero decir, que era un rubito gracioso para hacer de chaval travieso pero acaso las cámaras no podían sacar más de él. Hizo algunas otras apariciones en películas extravagantes y por ahí anda. Me refiero más bien a casos como los de Haley Joel Osment, a punto de conseguir un Oscar, o el de Anna Paquin, que lo consiguió. ¿Es cierto que Hollywood no aprovecha a sus estrellas o es que realmente no hay guiones buenos para todos?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que nadie sabe cómo va a ser un niño mono después de pegar el estirón. Haley Joel ahora tienen una cara muy rara. Como de ver muertos todo el tiempo.

Anónimo dijo...

Y entonces la pregunta es ¿hay que ser guapo para ser actor? Porque a mí ese crío me ha gustado en todo lo que he visto de él. Incluso en AI.
De Anna Paquin no se mucho (a parte de X-Men), pero hay otra cría que me ha gustado siempre: Dakota Fanning. Junto con Haley Joel, los dos pequeños portentos de los últimos años. Bueno, sólo es mi opinión.

Anónimo dijo...

Io, hay que ser guapo para ser actor. Incluso para ser superviviente de Lost hay que ser guapo en el 80% de los casos